Llinars – Ronda 7
Buena jornada tuvieron nuestros representantes en líneas generales. De los 6 puntos en juego, viajaron para Mollet 4,5 puntos; o lo que es lo mismo, 4 victorias, 1 tabla y 1 derrota.
Sin duda para nuestros representantes del grupo A, fue una jornada enormemente provechosa. Tanto Hurtado como Vega consiguieron derrotar a sus adversarios y Villar consiguió también el punto; gracias a la incomparecencia de su rival. Una buena terapia de grupo, teniendo en cuenta que los últimos resultados habían sido desfavorables. Aún les queda una última ronda para intentar acabar el torneo sumando ELO.
No pudieron decir lo mismo nuestros representantes del grupo B, Cuesta cayó derrotado y Gaona volvió a hacer tablas. Dejando los deberes pendientes para la última ronda; ya que les queda a ambos medio punto para hacer el 50% de los puntos.
Para nuestro representante del grupo C, Bals, la séptima ronda le sirvió para constatar que está en una línea ascendente, habiendo pasado del 50% de los puntos. Haga lo que haga en la última ronda, puede estar satisfecho.
Esperemos que en el transcurso de la octava ronda, los nuestros, puedan no tan sólo disfrutar jugando, sino también el de acabar mejor este open de Llinars. ¡Ánimo muchachos!.